Calendar

May 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Aug 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent in: May 2016

18 May 2016 
?Reparación De Electrodomésticos Ariston



Bienvenido a nuestro sitio web, ofrecemos servicio técnico de reparación Ariston en Las Rozas de Madrid. Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de Calderas Roca, con técnicos altamente cualificados y expertos en el servicio de asistencia técnica Roca Alcala de Henares. Ofrecemos repuestos, recambios y accesorios para hornos, lavadoras, lavavajillas, neveras, secadoras, aire acondicionado, frigorificos. Nuestro SERVICIO TÉCNICO DE HORNOS maneja las más novedosas herramientas y tenemos un amplio equipo de técnicos especializados en toda la gama de HORNOS.




Ofrecemos un servicio especializado y conocedor de las calderas, de su mecánica y de uso, además, estamos cerca de usted, en Barcelona y comunidad autónoma.



Nuestra empresa ofrece servicios de instalación, revisión, reparación y mantenimiento de electrodomésticos como lavadoras,frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, arcones congeladores, hornos, cocinas eléctricas y de gas, placas vitrocerámicas, campanas extractoras de humos, aire acondicionado, calderas,calentadores, termos y calefacciones.



Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Taurus Toledo y SAT oficial Taurus Toledo, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Taurus. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Taurus Zamora y SAT oficial Taurus Zamora, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Taurus.



Para la reparacion de lavadoras zanussi en Madrid y pueblos, contamos con el servicio tecnico especializado y adecuado para solucionar su problema, tambien contamos con un servicio tecnico de reparaciones de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas, hornos y aire acondicionado. Los técnicos de reparación de lavadoras y electrodomésticos zanussi, llevan consigo los repuestos y materiales necesarios para una correcta reparación de su electrodoméstico.



Los técnicos de reparación de lavadoras y electrodomésticos Fagor, llevan consigo los repuestos y materiales necesarios para una correcta reparación de su electrodoméstico. La reparacion de lavadoras en Madrid se realiza en el domicilio del solicitante del servicio, emitiendo previamente un presupuesto de la reparacion.




El técnico encargado de la reparación te explicará con detalle este compromiso.



Tras años de reparaciones de calderas, electrodomesticos y otros aparatos nos hemos consolidado como un empresa eficaz. Los imanes para decorar las neveras frigorificos con fotos, diseños colores lisos son la forma más practica y original de cambiar el diseño y actualizar las cocinas. Confíe en nuestra vasta experiencia en el sector como ya lo hacen numerosos clientes en Valladolid y deje en nuestras manos las reparaciones de sus electrodomésticos Edesa. La filial Edesa ha conseguido poco a poco hacerse un hueco en el mercado de electrodomésticos y ser cada vez más popular en los hogares del país. Le atenderemos las 24 horas los 7 días de la semana, sea cual sea su avería, en el 902 808 450.



Puede comunicarse con nosotros a través del teléfono de asistencia Lavadoras en Madrid también por nuestro formulario de contacto web. Los técnicos de reparación de lavadoras y electrodomésticos Indesit, llevan consigo los repuestos y materiales necesarios para una correcta reparación de su electrodoméstico. Siempre va bien tener un apoyo de una empresa que se preocupa por sus clientes a la hora de aconsejarles, y en el caso de que no puedan arreglar ustedes mismos su electrodomestico, siempre pueden llamarles para que se lo arreglen.



Servicio Post-venta: Le ayudamos a tramitar la devolución si no queda satisfecho con el envío y le ayudamos teléfonos de servicios técnicos de cada casa. En segundo lugar, en estos casos de búsqueda por Internet, es poco frecuente que se publicite la dirección del SAT y por tanto no sabremos de donde viene el técnico ni lo que se nos cobrará por desplazamiento. En principio deben ser nuevas, excepto si usted autoriza que se utilicen piezas usadas, recuperadas no originales, siempre que estén en perfectas condiciones de uso.



En Madrid la empresa atiende en cualquier barrio, como Tetuán, Hortaleza, Chamartí, Ciudad Lineal, Latina, Carabanchel, Chamberí, San Blas, Barajas, Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Villaverde, Usera, Fuencarral, El Pardo, Moncloa, Aravaca, Vicálvaro, Vallecas, etc. Servicio Tecnico VIETA Madrid - Llámenos al 902 112 892 - Reparación Somos profesionales en la reparación de electrodomesticos VIETA Madrid.



Somos especialistas en la REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS SIEMENS, con un equipo de técnicos que poseen mucha experiencia y están altamente cualificados para reparar todo tipo de averías en lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, cocinas, hornos, etc..., realizando un servicio de asistencia técnica rápido y eficaz. Somos una empresas que ofrece al cliente una cobertura completa y apropiada en cuanto a reparaciones de Lavadoras HOOVER.
Admin · 15 views · Leave a comment
13 May 2016 




?Westinghouse Madrid 915316862



Estamos formados en los mejores Sat Servicios autorizados Técnicos que ahora trabajamos por cuenta propia para dar el mejor servicio al precio más económico. En QUIQUE C.B. reparamos secadoras de condensación evaporación y lavasecadoras Balay, aparatos con doble función y, por tanto, con doble probabilidad de sufrir averías debido a que su uso es mucho más prolongado y el motor trabaja más. Hoy en día las lavadoras son un electrodomésticos imprescindible en los hogares y si tiene algún problema nosotros le ayudaremos, el fallo puede deberse a una pieza en mal estado, a que otra se haya desajustado, al deterioro por el paso del tiempo cualquier otra causa.



Llamando al teléfono de su zona el Servicio de Reparación de electrodomésticos Ariston enviara a un técnico a su domicilio en menos de 20 minutos, y SIN cobrarle el desplazamiento.
El Servicio técnico de reparación de lavadoras Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de frigoríficos Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de lavavajillas Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de secadoras Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca.



Las secadoras de ropa ha supuesto una revolución en muchos hogares en los que la falta de espacio, y las inclemencias del tiempo determinaban en qué momento lavar y tender la ropa. Aunque España posee un clima mediterráneo en una gran parte de su territorio, el uso de secadoras en nuestro país empezó a extenderse en los años 90. Este aparato puede ser de gran utilidad para familias numerosas, para personas que viven en zonas con inviernos fríos y húmedos en casas donde el espacio para tender sea limitado. En cambio las secadoras por condensación, que no expulsan la humedad hacia el exterior, cuentan con un sistema que condensa el vapor de aire.



Si su lavadora ha dejado de funcionar le empieza a dar problemas y necesita de un servicio técnico en Madrid, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica Samsung continua a domicilio, llamándonos cuando quiera, servicio de asistencia Samsung las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo no festivo. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora Samsung, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Las lavadoras Samsung cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales.



No derrame productos para el lavado de la ropa encima de la secadora, ya que el esmalte sintético de su superficie podría quedar dañado con el amoniaco blanqueadores de los productos para el lavado y eliminación de manchas. Si la ropa blanca puesta a secar en la secadora le sale con algún tono de color, puede ser por que usó la secadora con tejidos nuevos altamente saturados de tinte como unos vaqueros alguna colcha de un color fuerte, ya que restos de estos tintes pueden quedarse en el tambor de la secadora y manchar la ropa que se coloque en él posteriormente. Realizamos encuestas a nuestros clientes para conocer sus necesidades, inquietudes y preguntas sobre nuestro servicio.



Nuestra empresa le garantiza que usted dispondrá de la tranquilidad absoluta de estar confiando su Lavadoras WESTINGHOUSE a un servicio técnico especializado en reparaciones. Ponemos a su disposición un servicio técnico para la reparación de Lavadoras WESTINGHOUSE, el cual está altamente capacitado para solucionar cualquier tipo de problema que pueda presentarse en su Lavadoras. El objetivo de Madrid Excelente es fomentar la competitividad del tejido empresarial.



Asistencia Técnica para todo Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buena Vista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sausal, El Tanque, Fasnia, Santa Ursula, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Guimar, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, La Guancha, La Matanza, La Orotava, La Victoria, Tacoronte, Tegueste, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona.



Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales autorizados por la marca Bosch en Madrid. Somos servicio técnico Bosch de electrodomesticos en la provincia de Malaga, estamos totalmente capacitados para atender cada una de sus averías, aportando experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios en Malaga. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico Bosch de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos Bosch. Reparar su lavavajilla Bosch en Olot es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.



Por todo ello, ponemos a su disposición nuestros servicios de ayuda a domicilio en Madrid, tanto para la tercera edad, como para enfermos dependientes, discapacitados, servicio doméstico, cuidado de niños para determinados momentos en los que nuestros clientes sólo necesiten un apoyo en el día a día. Tanto en Servicios Asistenciales como en Servicios Auxiliares para empresas en Madrid, trabajamos con equipo de profesionales con amplia experiencia en su sector, flexibilidad horaria y con alta especialización en la atención personalizada. Si necesita instalar reparar su secadora Lynx en Madrid puede contactarnos a través del teléfono 91.000.6872 de 8 AM a 8 PM. En caso de urgencias nos puede llamar al 622.680.219.



Tenemos presencia técnica inmediata con nuestros técnicos también en los barrios de Madrid a los cuales nos desplazamos con prontitud como son ; Aluche, Aravaca, Arganzuela, Atocha, Barajas, Barrio de Salamanca, Barrio del Pilar, Canillejas, carabanchel, Casa de Campo, Chamartin, reparación en Chueca. La reparacion de electrodomesticos se realiza en el mismo día del aviso por profesionales especializados.
Admin · 38 views · Leave a comment
13 May 2016 




?Westinghouse Madrid 915316862



Estamos formados en los mejores Sat Servicios autorizados Técnicos que ahora trabajamos por cuenta propia para dar el mejor servicio al precio más económico. En QUIQUE C.B. reparamos secadoras de condensación evaporación y lavasecadoras Balay, aparatos con doble función y, por tanto, con doble probabilidad de sufrir averías debido a que su uso es mucho más prolongado y el motor trabaja más. Hoy en día las lavadoras son un electrodomésticos imprescindible en los hogares y si tiene algún problema nosotros le ayudaremos, el fallo puede deberse a una pieza en mal estado, a que otra se haya desajustado, al deterioro por el paso del tiempo cualquier otra causa.



Llamando al teléfono de su zona el Servicio de Reparación de electrodomésticos Ariston enviara a un técnico a su domicilio en menos de 20 minutos, y SIN cobrarle el desplazamiento.
El Servicio técnico de reparación de lavadoras Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de frigoríficos Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de lavavajillas Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de secadoras Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca.



Las secadoras de ropa ha supuesto una revolución en muchos hogares en los que la falta de espacio, y las inclemencias del tiempo determinaban en qué momento lavar y tender la ropa. Aunque España posee un clima mediterráneo en una gran parte de su territorio, el uso de secadoras en nuestro país empezó a extenderse en los años 90. Este aparato puede ser de gran utilidad para familias numerosas, para personas que viven en zonas con inviernos fríos y húmedos en casas donde el espacio para tender sea limitado. En cambio las secadoras por condensación, que no expulsan la humedad hacia el exterior, cuentan con un sistema que condensa el vapor de aire.



Si su lavadora ha dejado de funcionar le empieza a dar problemas y necesita de un servicio técnico en Madrid, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica Samsung continua a domicilio, llamándonos cuando quiera, servicio de asistencia Samsung las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo no festivo. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora Samsung, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Las lavadoras Samsung cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales.



No derrame productos para el lavado de la ropa encima de la secadora, ya que el esmalte sintético de su superficie podría quedar dañado con el amoniaco blanqueadores de los productos para el lavado y eliminación de manchas. Si la ropa blanca puesta a secar en la secadora le sale con algún tono de color, puede ser por que usó la secadora con tejidos nuevos altamente saturados de tinte como unos vaqueros alguna colcha de un color fuerte, ya que restos de estos tintes pueden quedarse en el tambor de la secadora y manchar la ropa que se coloque en él posteriormente. Realizamos encuestas a nuestros clientes para conocer sus necesidades, inquietudes y preguntas sobre nuestro servicio.



Nuestra empresa le garantiza que usted dispondrá de la tranquilidad absoluta de estar confiando su Lavadoras WESTINGHOUSE a un servicio técnico especializado en reparaciones. Ponemos a su disposición un servicio técnico para la reparación de Lavadoras WESTINGHOUSE, el cual está altamente capacitado para solucionar cualquier tipo de problema que pueda presentarse en su Lavadoras. El objetivo de Madrid Excelente es fomentar la competitividad del tejido empresarial.



Asistencia Técnica para todo Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buena Vista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sausal, El Tanque, Fasnia, Santa Ursula, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Guimar, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, La Guancha, La Matanza, La Orotava, La Victoria, Tacoronte, Tegueste, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona.



Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales autorizados por la marca Bosch en Madrid. Somos servicio técnico Bosch de electrodomesticos en la provincia de Malaga, estamos totalmente capacitados para atender cada una de sus averías, aportando experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios en Malaga. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico Bosch de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos Bosch. Reparar su lavavajilla Bosch en Olot es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.



Por todo ello, ponemos a su disposición nuestros servicios de ayuda a domicilio en Madrid, tanto para la tercera edad, como para enfermos dependientes, discapacitados, servicio doméstico, cuidado de niños para determinados momentos en los que nuestros clientes sólo necesiten un apoyo en el día a día. Tanto en Servicios Asistenciales como en Servicios Auxiliares para empresas en Madrid, trabajamos con equipo de profesionales con amplia experiencia en su sector, flexibilidad horaria y con alta especialización en la atención personalizada. Si necesita instalar reparar su secadora Lynx en Madrid puede contactarnos a través del teléfono 91.000.6872 de 8 AM a 8 PM. En caso de urgencias nos puede llamar al 622.680.219.



Tenemos presencia técnica inmediata con nuestros técnicos también en los barrios de Madrid a los cuales nos desplazamos con prontitud como son ; Aluche, Aravaca, Arganzuela, Atocha, Barajas, Barrio de Salamanca, Barrio del Pilar, Canillejas, carabanchel, Casa de Campo, Chamartin, reparación en Chueca. La reparacion de electrodomesticos se realiza en el mismo día del aviso por profesionales especializados.
Admin · 14 views · Leave a comment
12 May 2016 
?Error E5 En Altherma



La Guardia Civil ha intervenido dos toneladas y media de carne y productos lácteos en una nave industrial de Valmojado (Toledo) que se utilizaba al mismo tiempo para reparar vehículos. Recomiendo dos cosas, cuando se compra el combustible añadir al deposito un limpiador de inyectores y un litro de aceite mineral (espacia los intervalos de mantenimiento a cada dos años y protege la bomba de inyeccion de la caldera) y realizar la compra del combustible varios vecinos a la vez, ya que al reducir los costos de transporte al distribuidor permite conseguir mejores precios.



II.- Si así lo acuerdan las partes, dé una interpretación sobre un punto una parte concreta de laudo. Artículo 1451.- Salvo acuerdo en contrario de las partes, dentro de los treinta días siguientes a la recepción del laudo, cualquiera de las partes, con notificación a la otra parte, podrá solicitar al tribunal arbitral que dicte un laudo adicional respecto de reclamaciones formuladas en las actuaciones arbitrales pero omitidas en el laudo. Artículo 1455.- Salvo lo dispuesto en el párrafo siguiente, las costas del arbitraje serán a cargo de la parte vencida.




Deberán contar asimismo con el personal y medios técnicos y materiales correspondientes al volumen y nivel de las instalaciones frigoríficas en las que intervengan, de acuerdo con el artículo 11 y la Instrucción técnica complementaria IF-13, así como con el Plan de Gestión de Residuos mencionado en el citado artículo 11. Justificar documentalmente cualquier cambio que se estime necesario introducir en el funcionamiento de la instalación, incluyendo los planos, esquemas e instrucciones de servicio afectados por estos cambios.




Servicio tecnico joannes, reparamos la marca Joannes y otras en Madrid y Toledo.



El transportador, a su vez, podrá ejercitar directamente contra el pasajero las acciones por el incumplimiento del contrato, una vez que el servicio le sea prestado que en cualquier otra forma acepte el contrato celebrado por el comisionista. Además de la prestación indicada en el inciso anterior, cuando el empresario revoque dé por terminado unilateralmente el contrato, sin justa causa comprobada, deberá pagar al agente una indemnización equitativa, fijada por peritos, como retribución a sus esfuerzos para acreditar la marca, la línea de productos los servicios objeto del contrato.



Artículo 1078.- Una vez concluidos los términos fijados a las partes, sin necesidad de que se acuse rebeldía, seguirá el juicio su curso y se tendrá por perdido el derecho que debió ejercitarse dentro del término correspondiente. Artículo 1081.- Por ningún acto judicial se cobrarán costas, ni aun cuando se actuare con testigos de asistencia se practicaren diligencias fuera del lugar del juicio. Artículo 1083.- En los juicios mercantiles no se necesita que los litigantes se asistan de abogado; pero si lo ocupan y hay condenación en costas, solo se pagarán al abogado con título. Artículo 1084.- La condenación en costas se hará cuando así lo prevenga la ley, cuando a juicio del juez se haya procedido con temeridad mala fe.



El programa Renovate, que promueve el cambio de electrodomésticos por productos similares pero de menor consumo de electricidad, se extendió a 10 nuevas localidades de la provincia de Buenos Aires, informó hoy el Ministerio de Economía. Un derroche salvaje que, a pesar de todo, logra poner en la mesa fruta con precios más bajos que los de nuestras sabrosas manzanas leridanas del Cinca.



A) Realizar la operación de limpieza fuera de la jornada acumulan­do los tiempos y compensándolos en jornadas medias jornadas de descanso, cuando las necesidades del servicio lo permitan abonándose dicho descanso según el apartado siguiente. C) También las empresas podrán incluirlo dentro del método de trabajo como una operación más del mismo y en tal caso se percibirá con la prima de productividad que corresponda. E) Validez de los acuerdos: Los acuerdos de la Comisión requerirán en cualquier caso el voto favorable del 60 por 100 de cada una de las dos representaciones.



Sin embargo, los sucesivos retrasos en la entrega de los equipos propulsores condujeron a la decisión que ceder los contratos de construcción de los dos nuevos buques a favor de la Empresa Nacional Elcano de la Marina Mercante, que estaba en disposición de adquirir, mediante importación, los motores necesarios. Verás, todo el rollo de no depender de nadie ni de nada solo es real si vives en el monte y en una cueva.



En ambos casos, básculas y registradores de temperatura, son instrumentos sometidos a una verificación periódica cada 2 años después de una reparación en la que se rompa algún precinto del instrumento. Obviamente, sin olvidar la responsabilidad del empresario en cuanto a la rotura de la cadena de frío de un alimento para el consumo humano. Estoy de acuerdo con el mal servicio postventa de MediaMarkt, con los aparatos que venden, que todos se estropean.



Si el préstamo consistiere en especies, para computar el rédito se graduará su valor por los precios que las mercaderías prestadas tengan en la plaza en que deba hacerse la devolución, el día siguiente al del vencimiento, por el que determinen peritos sí la mercadería estuviere extinguida al tiempo de hacerse su valuación. VI.- A cumplir con las órdenes del cargador, dándole cuenta, sin pérdida de tiempo, de cuanto ocurra relativo a las mercancías porteadas.
Admin · 10 views · Leave a comment
10 May 2016 
?Convenio Básico De Industrias Cárnicas Y Acta De La Comisión Paritaria Del Convenio Colectivo, De



En este capítulo tratamos los compresores herméticos de Danfoss, compresores semiherméticos de Copeland - Discus y se incluyen tablas comparativas de diversos compresores herméticos y semiherméticos. Parágrafo.- Entre los socios podrá probarse la reforma con la sola copia debidamente expedida del acuerdo acta en que conste dicha reforma y su adopción. Vencido el término indicado en el artículo anterior sin que se pidan las garantías, u otorgadas éstas, en su caso, las obligaciones de las sociedades absorbidas, con sus correspondientes garantías, subsistirán solamente respecto de la sociedad absorbente.
Parágrafo.- El carácter general de las decisiones se entenderá sin perjuicio de los privilegios pactados con sujeción a las leyes y al contrato social.




Buenos días, somos una empresa de instalaciones eléctricas y necesitaría presupuesto de un acumulador de calor estático.Lo podría recoger en el almacén ya que vivo en Valencia.Gracias. Servicio para la gestión de permisos y demás documentos oficiales con todas las garantías. Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros.



Seguimos sin móvil y hartos de hablar por teléfono con gente que nos da la misma información siempre pero que no nos dan el terminal (que es mío), ni otro en sustitución el equivalente de su valor. Cuando una persona toma ese seguro lo hace confiando en que la empresa que se lo ofrece es seria, responsable y rápida a la hora de responder y actuar, pero visto lo visto y por las quejas que las personas escriben aquí no es así.




Tercero.- La Secretaría de Economía deberá emitir la Norma Oficial Mexicana a que se refiere el presente Decreto, de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización. Cuarto.- Las casas de empeño que estén operando a la fecha de entrada en vigor de este decreto, cuentan con un plazo de seis meses contados a partir de la publicación de la Norma Oficial Mexicana a que se refiere el artículo anterior, para obtener el registro del contrato correspondiente ante la Procuraduría. Primero.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. Si fuere denegatoria, el interesado podrá ofrecer otras pruebas y solicitar una nueva resolución.



Vaillant España es una de las empresas líderes en el campo de la tecnología aplicada a la calefacción y la ventilación en todo el territorio nacional. Dentro de la Comunidad de Madrid, hoy destacamos el servicio de reparación de calderas Móstoles que ofrece Vaillant en el municipio, siendo éste uno de los más completos y reconocidos de la zona. Sus trabajadores están especializados en la reparación de calderas y de quemadores de gasóleo Vaillant, así como en su instalación y mantenimiento. El mismo está vigente los 365 días del año, durante cualquier época, sin costes adicionales.



En los juicios fundados en las causales de falta de pago por vencimiento del plazo sólo se admitirá la prueba documental, la de confesión y la pericial. Sin el certificado expedido por el secretario en el que conste que se han agregado las copias a que se refiere el párrafo anterior. No podrán comprometerse en árbitros, bajo pena de nulidad, las cuestiones que no puedan ser objeto de transacción.



Artículo 1400.- Si el demandado dejare de cumplir con lo dispuesto por el artículo 1061 de este ordenamiento respecto de las documentales en que funde sus excepciones, el juez dejará de admitirlas, salvo las que sean supervenientes. Las pruebas que se reciban fuera del término concedido por el juez, su prórroga si la hubiere decretado, serán bajo la responsabilidad de éste, quien sin embargo, podrá mandarlas concluir en una sola audiencia indiferible que se celebrará dentro de los diez días siguientes.



Artículo 1390 Bis 20.- Una vez contestada la demanda y, en su caso, la reconvención, transcurridos los plazos para ello, el juez señalará de inmediato la fecha y hora para la celebración de la audiencia preliminar, la que deberá fijarse dentro de los diez días siguientes. Artículo 1390 Bis 33.- La audiencia preliminar se llevará a cabo con sin la asistencia de las partes.



Artículo 88.- En el contrato mercantil en que se fijare pena de indemnización contra el que no lo cumpliere, la parte perjudicada podrá exigir el cumplimiento del contrato la pena prescrita; pero utilizando una de estas dos acciones, quedará extinguida la otra. Artículo 89.- Las disposiciones de este Título regirán en toda la República Mexicana en asuntos del orden comercial, sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales de los que México sea parte.



Tercero.- Las erogaciones que se deriven de la entrada en vigor de la presente reforma, se cubrirán con cargo al presupuesto aprobado para ese efecto para los tribunales superiores de justicia de los estados, del Distrito Federal y al Poder Judicial de la Federación por la Cámara de Diputados, los congresos de las entidades federativas y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en sus respectivos presupuestos.
Admin · 14 views · Leave a comment

1, 2  Next page